InicioDeportesRiquelme se mostró confiado luego del sorteo del Mundial de Clubes

Riquelme se mostró confiado luego del sorteo del Mundial de Clubes

«Para nosotros es una felicidad poder estar», dijo el presidente de Boca

El club será parte del Grupo C con Bayern Múnich, Benfica y Auckland City, tras el sorteo realizado en Miami.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, se mostró muy confiado con respecto al Mundial de Clubes al declarar que es «el club más grande del mundo», y que están dispuestos a «competir contra todos» para demostrar lo que valen.

«Somos el club más grande del mundo y nosotros siempre queremos competir contra todos», aseguró Riquelme en una entrevista para Radio La Red un día después del sorteo del Mundial de Clubes 2025.

«Para nosotros es un orgullo y una felicidad poder estar en el Mundial de Clubes, eso es lo primero. Y segundo, una felicidad también los equipos que nos tocaron, son todos equipos de un nivel muy alto. Sabemos que la competencia va a estar muy linda y nosotros tenemos confianza», sostuvo el presidente sobre el certamen y lo que será ese desafío para el equipo.

Riquelme también destacó de manera positiva que les hayan tocado rivales como Benfica y Bayern Múnich, ya que «el futbolista sueña poder enfrentar a los equipos más grandes del mundo para ver si lo puede hacer bien, para ver si es capaz de competir con los mejores». Y añadió que él sentía lo mismo cuando jugaba en el club: «Yo defendía los colores de Boca, que ya necesitaba la altura de jugar por lo mejor. Creo que nos ha ido bastante bien, y ojalá que ahora los muchachos puedan estar con la misma ilusión y que podamos competir en este gran torneo de la mejor manera».

Boca será parte del grupo C con Bayern, Benfica y Auckland City, tras el sorteo para el nuevo Mundial de Clubes. El equipo tendrá su primer encuentro ante los portugueses, que cuentan con varios argentinos como Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Benjamín Rollheiser. Luego jugará ante el equipo de Nueva Zelanda, en apariencia accesible, y ante el más complicado, en principio, el Bayern, con quien ya jugó y perdió una final Intercontinental en el año 2001.

Más noticias
Noticias Relacionadas