Wanda Nara cumplió 38 años y decidió recibir su día con una mega fiesta. El lunes por la noche invitó a su casa de Santa Bárbara a sus familiares y amigos para que a las doce le cantaran el “Feliz cumpleaños”. Además de sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara, su hermana Zaira y sus cinco hijos, también dijo presente su novio Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. El cantante no solo le hizo un romántico regalo y dio un mini show, sino que tuvo su propio festejo con la cumpleañera: los enamorados terminaron a los besos y abrazos en la pileta.
La intérprete de “Bad Bitch” vive un presente de muchas sensaciones. Por un lado, disfruta del éxito de Love is Blind (Netflix) y Bake Off Famosos (Telefe) y por el otro se enfrenta a su exmarido Mauro Icardi en una batalla judicial y mediática que parecería no tener fin. Al mismo tiempo, disfruta de su romance con L-Gante y dejó en evidencia que, más allá de las opiniones ajenas, está feliz y muy enamorada. En ese contexto, Nara decidió dejar todo de lado y reunir a sus seres queridos el lunes a la noche en su casa de Nordelta para recibir con ellos su cumpleaños.
El festejo tuvo de todo: show, música, decoración e invitados VIP. Dijeron presentes, Zaira Nara, Nora Colossimo, Facundo Pieres, Verónica Lozano, Donato de Santis, Marley, Maru Botana, Karina ‘La Princesita´ Tejeda, Majo Martino, Jésica Cirio, Kennys Palacios, Floppy Tesouro, Virginia Gallardo, Stephanie Demner y Pochi de Gossipeame, entre otras personalidades. A lo largo de la noche, los presentes compartieron en redes sociales varias fotos y videos de la celebración y, entre todo el material, llamó la atención el momento especial que tuvieron la cumpleañera y su novio.
En un clip se pudo ver a Wanda y L-Gante muy acaramelados en la pileta. A pesar de estar de tacos y con pantalón engomado, la cumpleañera se animó a seguirle la corriente a su novio, quien para ese punto de la velada ya estaba descalzo y con la remera en la mano.
Mientras chapoteaban en la parte playa de la piscina, él le hizo señas para que se acercara al borde de la pileta. Mientras todos los miraban, ella corrió a los brazos de él y, posiblemente, adrede, el músico dio un paso hacia atrás y cayeron juntos y abrazados al agua. Lejos de preocuparse por estar ahora si completamente empapados, los enamorados se rieron y disfrutaron del momento. Incluso la cumpleañera se acercó a darle un beso a su novio.
Cuando llegó la hora de la torta, Nara sopló las velitas acompañada por sus cinco hijos, Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López-, Francesca e Isabella (las dos niñas que tuvo con Mauro Icardi). También se sumó su hermana Zaira Nara, su madre, Nora Colosimo y, para sorpresa de muchos, también estuvo su padre Andrés Nara, con quien tuvo una infinidad de conflictos a lo largo de los años.
Antes de entrar a la casa, Andrés Nara habló con LAM (América) y reveló que tenía contacto con su primogénita, pero “muy esporádicamente”. Contó que el reencuentro fue hace dos años y aunque hubo un “conflicto en el medio” y se distanciaron, hoy volvieron a reencontrarse. A su vez, admitió que la reconciliación fue primero con Zaira y después con Wanda, mientras que con su exmujer, Nora Colosimo, no volvió a hablar. También deslizó que este acercamiento tuvo que ver también con el hecho de que su hija mayor se separara de Mauro Icardi, con quien nunca tuvo buena relación. “Algo hay. Con él estábamos mal”, dijo.
Por otro lado, mientras la familia se reunió alrededor de la torta para soplar las velitas, L-Gante apareció en la escena con un gigantesco ramo de flores para Wanda. Según se pudo advertir en los videos, tras entregarle el regalo y darle un beso, Elián se corrió a un costado, para no salir en la postal familiar, pero su gesto definitivamente no pasó inadvertido. Además, todo sucedió delante de los niños, por lo cual quedó en evidencia de que ya están al tanto del nuevo vínculo de su madre. No obstante, después el músico se sumó a la foto familiar: se ubicó al lado de Andrés Nara, mientras que del otro lado apareció Facundo Pieres, justo al lado de Zaira.
Más allá de la comida, bebida, piñata y remeras personalizadas con la cara de Wanda, la fiesta también tuvo shows en vivo. Uno de ellos estuvo a cargo de Karina La Princesita, mientras que el otro tuvo al novio de la homenajeada como protagonista.