La modelo Ingrid Grudke está atravesando un momento muy delicado tras enterarse que su pareja, Martín Colantonio la engañaba con la sobrina de la modelo en sus propias narices.
La noticia la dio a conocer este viernes el equipo de periodistas de «A la tarde» (América), el programa que conduce Karina Mazzocco.
Quién es Martín Colantonio
Ingrid y Martín comenzaron una relación hace 7 años. Se conocieron por casualidad en Mar del Plata, cuando un sobrino de la modelo, Santiago, la invitó al balneario «Playas del balcón» donde Colantonio era el dueño.
De ese encuentro participaron la modelo, el sobrino y su pareja, Andrea, y Martín Colantonio.
Allí nació el amor entre la modelo y el comerciante. Debido a los compromisos profesionales y de negocios que tiene Grudke en Misiones, su provincia natal, viajaba reiteradamente de un punto a otro.
La pareja comenzó a tener emprendimientos juntos y su vínculo empezó a ser laboral también.
| Redacción
La mano que mece la cuna
Ingrid le dio la posibilidad a Andrea, su sobrina política, de trabajar con ellos. Con el tiempo la joven pasó a ser la mano derecha de la pareja en los negocios de ambos.
Quién es Andrea
Andrea fue hasta hace poco la esposa del sobrino de Ingrid, era quien trabajaba para las empresas que Ingrid tiene en Misiones. Cumplía el rol de empleada y persona de confianza de la pareja.
La primera persona en advertir que algo no estaba bien entre la cercanía de Martín y Andrea fue la empleada doméstica de Ingrid en Misiones.
Ese alerta fue desoída por la modelo hasta que hubo una advertencia de una amiga de Ingrid.
Qué hizo la sobrina con la pareja de Ingrid
Era tanta la confianza que la modelo tenía sobre su sobrina en lo personal y laboral que la joven hasta usaba su ropa o se quedaba a dormir en el departamento de Ingrid.
Andrea llegó a usar un traje de baño de la modelo mientras estaba en la piscina con Martín.
Luego del alerta de su amiga, Ingrid pide al personal de seguridad del edificio en Posadas (Misiones) la grabación de las cámaras de seguridad.
En un primer momento, le negaron a Ingrid las grabaciones, hasta que finalmente se las entregaron.
Ingrid se enteró de lo peor
El alerta de Ingrid para llegar a pedir las grabaciones fue cuando una vez vio a su sobrina y su pareja bajando del ascensor en una actitud extraña.
| Redacción
Una vez que pudo ver la grabación de las cámaras, Ingrid comprobó que Andrea y Martín se besaban en el ascensor.
El día que la modelo encara a la pareja
Antes de salir a desfilar, en lo que se llamó «Pasarela federal», un evento organizado por la modelo en Misiones para ayudar a los diseñadores locales, Ingrid estaba ya atando cabos de la infidelidad y tuvo que salir igual.
Ella desfiló teniendo a su pareja y la que era su amante sentados en primera fila. Cuando vuelven los tres al departamento, Ingrid los indagó.
Tanto su pareja como la sobrina le negaron a Ingrid en la cara la posible infidelidad. Ya era la segunda que vez que le negaban esa versión.
La internación de Ingrid
Ingrid se enferma y cae internada en el hospital Rivadavia. Hubo un chat que descubrió la modelo en donde el marido y la sobrina se ponían de acuerdo sobre cómo mentir.
| Redacción
La peor traición
Su pareja Martín y la sobrina llegaron a chatear de cuarto a cuarto, dentro del departamento de Ingrid, mientras el hombre tenía en su pecho a Ingrid dormida.
En una oportunidad, el sobrino y la mujer, junto a Ingrid y su pareja se juntaron para charlar y la pareja de Grudke volvió a negar todo y le echó la culpa al sobrino de la crisis de las parejas.
Los testigos del lugar contaron que la conversación terminó a los gritos.
El fin de la relación
Terminada la relación sentimental, en octubre de 2024, Ingrid comenzó la disolución de la sociedad de los negocios que tenían en común.
También se supo que la encargada del gimnasio que es propiedad de la modelo en Misiones, era amante de Martín. Esta mujer es además la entrenadora de Ingrid.
La modelo confirmó la separación ante el llamado de la producción de «A la tarde»,
«Estoy separada hace 3 meses, me cuesta mucho todo esto. Para mí es muy doloroso, hay cosas que todavía no entiendo. Mi familia y amigos me están acompañando», confesó la modelo con la voz entrecortada.
«Es algo que no estaba en mis planes. Creí que tenía una pareja para mucho tiempo», dijo Grudke.
«Yo sabía que esto iba a saltar en algún momento, aunque ellos me lo nieguen, yo sé lo que viví. Para mí todavía es muy doloroso», dijo acongojada la modelo.