El 2024 fue muy fuerte para Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, quienes en los primeros días de enero confirmaron su noviazgo luego de varios años de rumores alrededor de ambos. Es que había algo en ellos que quedaba en evidencia, una chispa, un imán invisible, que se traducía también en diferentes gestos que tenían al aire en Luzu TV y siempre ilusionaron a sus fans.
Pronto iniciaron su relación, se mostraron muy compinches en las emisiones de Nadie dice Nada y en cada momento reafirmaron su amor con distintos gestos, situaciones puntuales y demás. Hasta llegaron a tener una boda simbólica para la presentación de la última temporada de Bridgerton, algo que vivieron con una enorme emoción.
Redondeando un año de muy fuertes sensaciones, Flor Jazmín dio una extensa nota con la revista OhLalá! y contó algunos detalles inéditos de lo que es su relación con Nico. Cabe destacar que por estos días están cumpliendo su aniversario de pareja, y mientras se preparan para la temporada de verano con Luzu, se dan el tiempo de disfrutar de su amor.
“Honestamente siento que estoy súper… o sea, ¿viste cuando algo supera tus expectativas? Me emociono. Pero eso, porque creo que es re difícil poder tener un vínculo sano y sentirte como… no sé, viste cuando estás con alguien y sentís que no hay plan b. O sea, no hay nadie ahí que te pueda llegar a quedar en la duda… honestamente me siento 100% entregada”, comenzó explicando Peña.
QUÉ DIJO FLOR JAZMÍN PEÑA SOBRE SU ROMANCE CON NICO OCCHIATO
Entonces confesó la importancia que tiene Nico para ella desde lo emocional: “Si me llego a separar es como que… listo, me quedo en la lona porque como que todas mis apuestas están ahí”. Y reveló: “Es difícil sentir ese amor pleno. Yo tal vez no lo parezco, pero soy una persona bastante racional también y pienso las cosas”.
“Te ponés en un vínculo, te enamorás, pero tratás de preservarte a vos. Siempre se hablaba del amor desde un lugar en el que uno se enamora y pierde la cabeza, y bueno… hoy por hoy no tengo dudas. Y eso es muy utópico”, siguió Flor a corazón abierto y al borde de las lágrimas por la profunda emoción que sentía por hablar de su conexión con Occhiato.
“Cuando vos te ponés de novia dicen que al principio con tu primera pareja pensás que vas a estar toda la vida. Y bueno, eso a mí nunca antes me había pasado. No, sabía que teníamos diferencias y que no iba a ser para toda la vida, que nos íbamos a separar. Con otras parejas me pasó lo mismo”, reveló la bailarina sobre sus anteriores relaciones, algo que hoy encuentra totalmente diferente en los brazos del productor de Luzu: “Pero en este sentido, me encantaría quedarme para siempre. Estoy muy contenta”.