Sebastián Driussi continúa siendo el gran objetivo de River para este mercado de pases. Sin embargo, su regreso al club de Núñez no será tarea fácil. Mientras negocia con Austin FC para destrabar su salida, Estudiantes de La Plata sorprendió con una oferta millonaria que cumplía con las exigencias económicas del equipo estadounidense.
A pesar de esto, el delantero dejó en claro que en Argentina solo jugaría para el Millonario, rechazando así la propuesta del Pincharrata.
Desde el club que lo vio nacer realizaron una primera oferta de 7 millones de dólares por el atacante, pero fue rechazada por Austin FC, que exige al menos 9 millones para dejarlo partir. En medio de estas tratativas, los de Juan Sebastián Verón, con el respaldo del empresario Foster Gillett, ofrecieron 10,5 millones de dólares más un millón en bonos, alcanzando el monto solicitado.
foster gillett.jpg
Además, le propusieron al atacante un contrato altamente lucrativo, pero el jugador desestimó la propuesta, reafirmando su deseo de volver a vestir el Manto Sagrado.
La actitud de Driussi que le valió una sanción de Austin FC
Driussi no se presentó al inicio de la pretemporada de Austin FC como medida de presión para forzar su salida. Esta actitud le valió una sanción por parte del club y de la MLS, pero no ha hecho mella en su determinación.
driussi 1.jpg
Mientras tanto, River, encabezado por Jorge Brito, prepara una nueva oferta para intentar sellar el regreso del delantero que ya dejó una marca en su primera etapa en el club. El Millonario mantiene el optimismo de cerrar la operación y sumarlo como uno de los refuerzos principales del equipo dirigido por Marcelo Gallardo para 2025.
La novela continúa, pero el delantero ya dejó clara su postura: su prioridad absoluta es regresar a River y rechazar cualquier alternativa que no lo lleve de vuelta al club de sus amores.
Embed
Lo que se lee ahora