Morena Rial estuvo 7 días detenida en medio de una causa que investiga un ilícito de robo, en la provincia de Buenos Aires. Y tras conseguir la libertad, empezó una nueva etapa de su vida. Y en su renovada realidad, mejoró su vínculo con Jorge, su padre y con su hermana, Rocío: «Sintió que fueron días que nunca pensó vivir, no la pasó bien…».
“Yo estoy un poco mejor, bueno, tratando de recomponer el tiempo que no estuve con Amadeo, pero estamos bien. El está bien…», fue lo primero que destacó Morena, en una charla con Oliver, cronista de A la tarde, a través de mensajes de audio. «Y con Francesco hablé el otro día, pero bueno, está todo poniéndose en su lugar, así que estamos bien», agregó la joven, mamá de 2 hijos varones.
«Cuando pasó todo, yo realmente estuve muy mal porque lo extrañaba mucho a mi hijo, nosotros estamos juntos todo el día, no nos separamos nunca, pero ahora estamos juntitos. Y, también, extrañando a su hermanito», se sinceró Rial, en el ciclo de las tardes de América.
«Me dijo que fueron días muy difíciles el estar adentro (detenida) y remarcó mucho el fuerte vínculo que tiene con Amadeo y que lo extrañaba mucho», compartió el periodista, sobre su ida y vuelta telefónico con Morena. Fue la primera declaración pública de la influencer tras quedar excarcelada, después de una semana detenida en una comisaría.
MORENA HABLÓ DE LA RELACIÓN CON SU PAPÁ
«Sintió que fueron días que nunca pensó vivir, no la pasó bien. Con su papá está teniendo una relación muy buena», contó Oliver, sobre el presente entre Morena y Jorge. Lo que compartió el comunicador fue fruto de su reciente comunicación con la influencer.
«Ella expresó ‘él me está acompañando’. Pero prefiere no hablar de eso. También, Morena le agradece a Dios que pudo fortalecer su relación con Rocío y que están las dos muy bien”, transmitió el periodista, sobre las palabras y el actual pensar de Rial.