Los descuentos disponibles en supermercados para los beneficiarios.
Para el mes de febrero de 2025, la cadena de supermercados Coto tiene en su catálogo de ofertas un importante beneficio para titulares de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).
Hablamos de un descuento que se encuentra dentro del marco de Beneficios ANSES, un programa que permite a los beneficiarios acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación.
Coto suele ofrecer rebajas especiales para clientes que paguen con tarjetas de distintos bancos, con descuentos que pueden llegar hasta el 25% en determinadas jornadas.
También, los clientes pueden acumular puntos con sus compras y luego canjearlos por productos o descuentos adicionales y en la tienda virtual de Coto, los usuarios pueden encontrar promociones especiales y envíos a domicilio a precios promocionales.
Los jubilados y pensionados que hagan sus compras semanales o mensuales los martes y jueves van a poder acceder a un 15% de descuento presentando DNI y es válido para todos los medios de pagos pero no para compras online.
Los descuentos con la tarjeta
De lunes a jueves se puede acceder a un 10% de descuento en un pago con tarjeta de crédito y débito ANSES. No tiene tope de reintegro y es acumulable a las promociones y beneficios que haya en el local. Este descuento puede aprovecharse a través de Coto Digital sin ningún problema.
Es importante que todos los beneficiarios de ANSES que cuenten con las tarjetas de crédito y débito lean sobre los términos y condiciones de cada descuento para poder aprovecharlo al máximo.
Embed