Jimena La Torre es reconocida como una de las astrólogas y tarotistas más certeras en sus pronósticos. Desde siempre, sus predicciones se han convertido en una fuente de consulta por su precisión, y por estas horas acaba de hacer un importante anuncio que vincula de lleno al Papa Francisco, quien desde hace días se encuentra luchando contra un complejo cuadro de salud y mantiene en vilo al mundo entero.
Según explicó Jimena, este viernes 28 de febrero de 2025 será un día astrológicamente muy especial ya que se producirá un fenómeno no muchas veces visto: seis planetas van a alinearse, provocando un fuerte impacto en todos y con un efecto que de alguna manera alcanzará al Sumo Pontífice.
Cabe recordar que el Papa sufre de una neumonía bilateral y se encuentra internado desde el pasado viernes 14 de febrero. A pesar de los muchos comentarios que se vienen haciendo alrededor de su estado, su evolución es paulatina pero aún así todos son cautelosos alrededor de su cuadro de salud.
Este jueves en Desayuno Americano, Julieta Navarro habló del “apagón mundial” que está relacionado a Los Simpson, pero con una serie de predicciones sorprendentes. “Hay que ver Los Simpson. Uno no entiende cómo pueden predecir las cosas. Para este año hay varias predicciones de Los Simpson, y les nombro un par: apocalipsis zombie, la tercera guerra mundial y la última se daría el 28 de febrero, un apagón masivo. Mañana habría un apagón masivo”, lanzó la panelista.
Sin embargo, esto dio pie a que La Torre vincule todo esto con la fe, la creencia y un fatídico desenlace en la salud del Papa. “Mañana tenemos un montón de conjunciones en Piscis. Es raro como lo están vendiendo porque falta un planeta en Aries. Sí hay 6 planetas en Piscis. Eso pasará todo mañana. La Luna ya está en Piscis”, comenzó explicando la tarotista.
“Esto lo siento con lo que está sucediendo con el Papa, como que hay una cierta oscuridad en todo lo que tiene que ver con la fe religiosa. Piscis tiene que ver con la compasión, con la espiritualidad y con el signo del final. Y el Papa está en este momento del final”, agregó luego, sorprendiendo a todo el estudio por lo fuerte de su última frase.
“¿Se podría apagar?”, consultó Pamela David, a lo que Jimena asintió: “Tiene que ver con eso. Tiene que ver con esa oscuridad”. Entonces dijo que el apagón en realidad ella lo asocia con el delicado momento que pasa el Pontífice: “Con la salud del Papa y con la falta de fe espiritual de todos cuando eso suceda. Yo hablo de un final”.
“¿Lo hablás como una certeza?”, preguntó Novarro, a lo que la astróloga siguió: “Sí, porque Piscis tiene que ver con eso: es el último signo, es el final. Y justo coincide con el final de mes. Es un día especial». “¿Las predicciones no lo ven al Papa saliendo de este cuadro?”, volvió a indagar la panelista en shock. “La verdad que no”, cerró la especialista.