InicioEspectáculosMimi Alvarado confesó por qué se deprime todos los domingos

Mimi Alvarado confesó por qué se deprime todos los domingos

Mimi Alvarado es uno de los personajes que siempre tiene confesiones bastante llamativas. En esta ocasión, cuando fue invitada a Almorzando con Juana, la mediática reveló en la mesa que es alguien que se deprime mucho, más que nada cuando llega el día domingo.

No es la primera vez que la morocha hace confesiones bastante extravagantes. En diversos momentos de su carrera en el mundo del espectáculo argentino llamó la atención por sus declaraciones. Esta vez no sería diferente, debido a que planteó una discusión en el programa de Juana Viale.

Todo comenzó cuando compartió su definición de felicidad. «La vida es corta y uno se hace la cabeza por muchas estupideces. Nunca digo que vamos a vivir felices para siempre, porque la felicidad es fugaz. Lo que siempre busco es estabilidad mental y emocional», sostuvo Mimi.

Mientras los demás le discutían que su argumento era erróneo, la oriunda de República Dominicana profundizó en su definición: «La felicidad es más parecido a la paz y estabilidad, porque la felicidad son momentos de efusividad que pasan rápido».

POR QUÉ MIMI ALVARADO SE DEPRIME LOS DOMINGOS

Ante este tema que se puso a discusión en el programa, los demás integrantes de la mesa le dijeron que la felicidad se encuentra en las cosas simples. Alvarado les dio la razón, por lo que procedió a explicar qué es lo que a ella le hace feliz y qué es lo que no.

«Tú lo que dices es que los domingos de comer un asadito te dan felicidad, pero a mí los domingos me deprime ver personas. A mí me gusta estar sola, como una ermitaña. Hoy vine e hice una excepción a la regla de lo que dije», sostuvo Mimi, causando risas en los presentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas