Yanina Latorre no se guardó nada al opinar sobre el emotivo descargo que Lizy Tagliani hizo en La Peña de Morfi tras las acusaciones de Viviana Canosa. Desde el ciclo Sálvese quien pueda (América TV), la conductora cuestionó duramente la actitud de la humorista y reveló detalles inesperados sobre lo que ocurrió detrás de cámaras.
«Para mí se mandó la cagada del siglo con este descargo. Lizy es carismática, si hay algo que hace bien es monologar, el unipersonal es maravilloso», lanzó Yanina, sin filtro. Para la panelista, el tono del mensaje que Lizy compartió al aire no fue el más acertado ni el más genuino.
Durante su alocución en La Peña de Morfi, Lizy dijo: «La gente que me conoce sabe que soy así y los que no me conocen quizá puedan pensar que he fingido este tiempo pero nadie puede ser un personaje durante 54 años y conservando a la misma gente y amigos». Sin embargo, Latorre puso en duda la autenticidad de esas palabras.
“Eso que escucharon, llorando, que me parece innecesario, estaba escrito en una cartulina y no por ella. Antes de salir al aire se juntó con la cúpula de Telefe, ella no quería salir y la obligaron”, reveló Yanina, insinuando que el descargo habría sido guionado por la producción del canal y no redactado por Lizy.
Además, agregó con vehemencia: “Le temblaban las manos y nada de lo que dice ni lo escribió ni lo siente. Se nota. A mí me decís chorra y que me metí con pibes, salgo con una estaca, me paro, me pongo loca y los mato a todos”.
De esta manera, Yanina Latorre no solo cuestionó la veracidad del descargo de Lizy, sino también la postura de Telefe frente a la polémica, dejando entrever una interna mucho más compleja de lo que se ve frente a cámara.
Embed
Lo que se lee ahora