InicioEspectáculosLa terrible actitud de los hijos de Camila Homs al enterarse que...

La terrible actitud de los hijos de Camila Homs al enterarse que espera un bebé con José Sosa

Camila Homs atraviesa una etapa luminosa en su vida. En pareja con José ‘Principito’ Sosa, la modelo transita su primer embarazo junto al futbolista y, según reveló, la llegada de la beba fue algo muy buscado y deseado. Semanas atrás sorprendió a todos con el feliz anuncio, como parte de una hermosa etapa que comienza dentro de su vida.

En una entrevista con Multitalent TV y abriendo su corazón por completo, Camila compartió cómo vive este momento tan fuerte. Las sensaciones y emociones son múltiples en esta etapa de la dulce espera, pero sin dudas uno de los temas con los que más sorprendió fue al hablar de la reacción que tuvieron sus hijos cuando se enteraron de la noticia.

Cabe recordar que Camila ya es mamá de Francesca, de 6 años, y Bautista, de 4, ambos frutos de su relación con Rodrigo de Paul. Por su parte, el Principito es padre de las mellizas Rufina y Alfonsina, de 10. Y en este contexto de familias ensambladas, la noticia del embarazo despertó emociones de todo tipo.

“¿Cómo le diste la noticia a tus hijos?”, le preguntaron a Homs en el programa de streaming. La reacción inmediata de la modelo fue soltar una fuerte risa antes de revelar: “Ay, con Franchi fue un trauma. Fran no se lo tomó nada bien”.

CÓMO FUE EL MOMENTO DONDE CAMILA HOMS LE CONTÓ A SUS HIJOS QUE TENDRÁN UN HERMANITO

La historia tiene su condimento. “Ella se fue de viaje unos diez días antes de que yo hiciera el gender (revelación del género), cuando todavía nadie lo sabía. Dije: ‘Bueno, a Fran se lo voy a contar, también a los nenes y a las hijas de José’. Volvieron de viaje, a los dos días era el gender y ahí se los dijimos”, recordó Camila.

Consciente de las posibles reacciones, Homs decidió organizar la charla por separado: “Quise separar a las nenas de José de los míos porque pensé: ‘Capaz se intimidan con las reacciones’. No quería que se perdiera algo lindo. Las nenas se lo tomaron recontra bien, y capaz si veían la reacción de Fran no lo hubiesen vivido de la misma manera”.

El momento con Francesca, sin embargo, fue inesperado: “Fran es súper absorbente conmigo. Quería un hermanito, ella como que sí, no la veía negada. Ama a los bebés. Pero cuando llegó el momento real, de enfrentar la situación, se quedó helada, no me decía nada y yo: ‘Decime algo, hija’”.

La respuesta la dejó helada: “Y no, que ‘no quiero’, lloriqueó un poco. Y después me dijo: ‘Mamá, pero yo quiero ser tu única hija’. El corazón… no entienden, chicas. Se me estrujó en ochocientos mil pedazos, te sentís la peor madre del mundo. Me sentía muy mal, pero le expliqué que ella siempre va a ser mi princesa mayor, mi primera hija, y que eso no me lo voy a olvidar nunca”.

La contracara fue Bautista, el menor de los hijos de Cami con De Paul, que vivió todo con pura alegría: “Y bueno, Bauti después feliz de la vida. Él es como yo, que todo le chu… un huevo. Re contento, viene, le da besitos a la panza, le dice ‘pequeñez’, ya le habla a la pancita, le acerca los peluchitos… el chocho”.

Más noticias
Noticias Relacionadas