El sabor de alentar en la Bombonera es único, pero cuando a Boca le toca salir de visitante, es diferente. Y este sábado contra Defensa y Justicia, habrá lugar para 3.000 xeneizes en el Norberto Tomaghello. En un miércoles en el que la preocupación volvió a girar en torno a la salud de Miguel Ángel Russo, llegó la confirmación del operativo y el inicio de la venta de entradas. A tomar nota…
Cómo será la venta de entradas
Defensa y Justicia confirmó el procedimiento para adquirir los tickets destinados al público visitante. La venta se dividirá en dos etapas.
En primer lugar, hasta este miércoles a las 22, habrá una instancia exclusiva para amigos y familiares de socios DyJ. Esa gestión se realizará únicamente a través de la app oficial del club, donde será obligatorio ingresar el número de DNI de cada persona. La idea es llevar un control más preciso del ingreso y evitar cualquier inconveniente en el acceso al estadio.
Densa explicó cómo será la venta de entradas para el Defensa vs. Boca.
Al instante que termina la venta exclusiva para los socios del Halcón, se abrirá la venta general para que los hinchas de Boca puedan entrar a adquirir las suyas mediante la plataforma AccessFan y hasta agotar el stock disponible. Con un valor de cada entrada fijado en 50 mil pesos, según comunicaron desde Varela.
Las restricciones y detalles del operativo
Los hinchas de Boca se ubicarán en la cabecera que da a la calle Humahuaca, con las 3.000 localidades disponibles. La particularidad es que no se permitirá el ingreso de banderas al sector visitante. Una medida que busca simplificar la organización del operativo y evitar demoras en el armado de la tribuna.
La última visita de Boca a Varela.
Además, APreViDe advirtió que los simpatizantes que intenten ingresar con entradas destinadas a la parcialidad local quedarán expuestos a la aplicación del derecho de admisión, una advertencia clara para evitar cruces y garantizar que cada hinchada tenga su espacio bien delimitado.
Con entradas limitadas y restricciones, Boca volverá a tener a su gente alentando de visitante.
Mirá también
El borrado de Boca que pidió jugar en Reserva y sumará minutos por primera vez tras cuatro meses
Mirá también
Russo, otra vez internado y ausente en la práctica de fútbol en la Bombonera: qué pasó y cómo sigue
Mirá también
Marche preso: por qué el arco de Boca no encuentra paz
Mirá también