La vida de Thiago Medina hoy está en juego a doce días del terrible accidente que sufrió el pasado 12 de septiembre, en donde protagonizó un choque feroz contra otro vehículo cuando iba a bordo de su moto. Y tristemente, en estas últimas horas todo se complicó.
Con sus dos pulmones altamente comprometidos, sumado a que en estas últimas horas sumó un nuevo problema a raíz de una bacteria intrahospitalaria, más un drama en su vesícula, Thiago atraviesa el momento más crítico de su internación.
Luego de la aparición de Camila Deniz, su hermana, desesperada en un vide pidiendo por un milagro, y la historia que subió Daniela Celis, el que en esta ocasión rompió el silencio fue Sergio, quien habló con Matías Vázquez en Puro Show.
“Mi hermano está en una situación extrema y hay que tener paciencia, ya que su órgano más afectado es el pulmón, el cual ya fue operado y arreglado y debe responder el cuerpo a las curaciones realizadas”, explicó el hombre.
LA SALUD DE THIAGO MEDINA CADA VEZ MÁS COMPLICADA
Pese a que la situación es crítica y realmente grave, la edad de él, 22, y que sea un joven, son situaciones que juegan a su favor en esta situación. Empero, los días pasan, Thiago no mejora y las últimas complicaciones generaron un cuadro adverso y en donde hay mucho temor.
“Así que hoy, ahora, está en estado crítico, en las manos de Dios. Nada es imposible«, lanzó Sergio, siendo muy sincero y realista en relación a cómo está Thiago. Cabe destacar que en el último parte médico que salió hace un rato se manejo el tema con mucha cautela.
Los médicos se encuentran analizando cómo seguir y qué pasos dar. A decir verdad, hoy todo depende de lo que podría llegar a ser un recuperación milagrosa de Medina que, ante el cuadro que atraviesa, hay máxima preocupación.