InicioEspectáculosLos famosos que fueron descubiertos in fraganti y a los besos debajo...

Los famosos que fueron descubiertos in fraganti y a los besos debajo de una mesa en un bar

La temporada de verano está en su esplendor y entre tantos días coincidiendo en Mar del Plata, compartiendo ensayos y luego escenario, tal como muchos lo venían vaticinando, entre dos compañeros de elenco nació el amor. Y si bien lo mantendrían en secreto, finalmente, fueron descubiertos.

El pasado sábado 19 de enero el modelo Nahuel Merlo organizó una fiesta en vísperas a su cumpleaños y al de Sebastián Cobelli en una cervecería de La Feliz y al evento asistieron, por supuesto, todos los integrantes del elenco Felices los cuatro post función.

Así, llegada medianoche los cumpleañeros soplaron las velitas y brindaron. Pero entre charlas, risas y torta que precedieron fue justamente Alfa, ex Gran Hermano quien presenció el beso que se dieron dos famosos del elenco de la obra.

Lejos de guardar el secreto, Walter Santiago no pudo con su genio y reveló el romance. Invitado al programa de streaming Los Inadaptados, que sale desde la playa los martes a las 14 horas por Vorterix, el sexagenario lanzó: “Estaba comiendo pizza en Estación central, se me cae la servilleta y cuando la voy a levantar me encuentro la escena”.

UN AMOR DE VERANO

“Me encuentro con Betina Capetillo y Fede Barón a los besos debajo de la mesa, eran esas altas, de banquetas. Eran dos slaiguellas como se estaban besando. Los vi haciendo intercambio de fluidos, beso de lengua. Yo los vi”, aseguró el ex GH.

En tanto Fernanda Vives, Brisa Cobelli, Tony Coggi y Sebastián Cobelli pretendían frenarlo para que no siga dando tantos detalles del encuentro íntimo entre los dos artistas que comparten escenario cada noche en el teatro Victoria, Alfa seguido: “Fede Barón está viajando de vuelta ahora a Mardel”.

Por su parte, la actriz y conductora, en defensa de sus compañeros,  interrumpió: “A ver, son dos personas solteras. Se pueden divertir tranquilos. Es muy romántico enamorarse en la temporada de verano”. Como si fuera poco fue el propio Walter Santiago quien ofició de Paparazzi y tomó una foto de los tortolitos en el camarín del teatro que los compromete aún más.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas