InicioEspectáculosÁngel de Brito reveló la sucia jugada sobre Lizy Tagliani y desató...

Ángel de Brito reveló la sucia jugada sobre Lizy Tagliani y desató un nuevo escándalo

El escándalo que desató Viviana Canosa hace unos días encendió alarmas en todos. Desde hace casi una semana que la periodista está en boca de todos luego de su denuncia pública -que luego pasó a hacer formal en Comodoro Py- contra Lizy Tagliani. Una acusación que arrancó en robo y que después fue escalando a niveles impensados, con un gravísimo foco en la trata de menores y la pedofilia.

Todo esto se dio en una serie de días en los que pasó de todo, con Canosa involucrando a varios personajes más del mundo del espectáculo y disparando una serie de denuncias cruzadas. Ahora bien, una de las voces más buscadas de la semana fue justamente Lizy, que al principios habló a través de un comunicado en sus redes o en La Peña de Morfi, y luego dio algunas declaraciones con las cámaras que la interceptaron.

Pero más allá de sus comentarios y de una fuerte nota que dio con Georgina Barbarossa, la humorista no salió en otro lugar a hablar de estas acusaciones de Viviana. Pero esto se acabó este jueves 17 de abril por la noche, cuando Lizy decidió hablar con Ángel de Brito en LAM y dar su testimonio, defendiéndose de todo lo que se dijo.

“Estoy muy triste, muy angustiada, pero muy segura con lo que quiero decir y comunicar”, comenzó explicando la conductora de La Peña, que luego agregó: “En mi vida estuve con una persona menor de edad, de todo lo que se me acusa, nada es verdad. Todo lo que se está diciendo es tremendo, no puedo permitir que siga sucediendo”.

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ TARDARON TANTO EN ENTREVISTAR A LIZY TAGLIANI

Lo curioso en un momento es que Tagliani acusó a los medios, incluyendo al propio De Brito, por no haberla contactado para hacer su descargo al respecto. “Nunca me llamaron para preguntarme si es verdad”, dijo, dando a entender que los ciclos de espectáculo se hicieron eco del resto y nunca la buscaron para hablar.

Pero fue luego de la nota, Ángel no se guardó nada y contó su verdad: “Antes de la nota hablábamos de la responsabilidad del medio. Yo tampoco quiero responsabilizar, y entiendo el enojo de Lizy. No quería confrontar con ella pero sí la hemos llamado y Telefe no la ha dejado salir al aire en todos estos días”.

“Pero no voy a entrar en esa discusión ahora porque me parece más grave lo que les pasa a ellas que lo que nos puede pasar a nosotros por una nota o una no nota. Pero sí siempre tratamos de darles espacio a todos. Quiero dejarlo claro a eso”, lanzó el conductor de LAM, que luego recibió una respuesta por parte de Fernando Burlando, quien también estaba en comunicación telefónica.

“Está con otra preocupación, con otro quilombo, que es lo más importante de su vida. Si Mariana (Fabbiani) pensaba en la conspiración, imaginate cómo están Lizy y su familia pensando desde donde viene esta semejante bomba que es un boomerang”, dijo el abogado. “De eso justamente estaba hablando. Acá le damos espacio al que quiera hablar, cuando se puede y quiere hablar… muchas veces buscamos los testimonios, hoy por suerte se dio con Lizy hablando. También hemos buscado a otros que por ahora no quisieron hablar”, sentenció De Brito.

Y esto justamente apunta a cierta negativa por parte de Telefe para manejar el caso dentro del canal y que no salgan testimonios de sus protagonistas fuera de ese satélite. Una situación que desde LAM y otros programas ya se ha vivido cuando se buscan “figuras de la competencia” que parecen ser negadas por directivos de las señales opositoras.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas