Las bombas del mundo del espectáculo nunca avisan, menos aún cuando estallan y hacen volar todo por los aires. Y si de detonantes hablamos, dos que son expertos en la materia son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes este lunes en Intrusos revelaron un dato sorpresa sobre una famosa actriz que dejó una deuda millonaria en la pasada temporada que protagonizó en Villa Carlos Paz, en Córdoba.
Los conductores de Intrusos fueron dando diferentes detalles de una bomba que estaba a punto de explotar. Todo a través de un enigmático que se extendió durante varios minutos, donde además de exponer diferentes datos sobre la figura involucrada en este escándalo, también ahondaron en cada una de las pistas que dieron.
Con el paso de los minutos terminaron soltando la picante información que dejó a más de uno con la boca abierta: Lali González, la reconocida actriz paraguaya que supo ganarse a los argentinos con su carisma y simpatía, habría dejado un importante saldo sin pagar tras hacer temporada en Carlos Paz.
“Estamos hablando de una paraguaya, figura internacional, protagonista de telenovela, fue conductora también en un momento e hizo temporada”, adelantó Pallares sobre estos datos que iba brindando sobre Lali. Por su parte, Lussich lo seguía con una sonrisa cómplice y esperando el pronto desenlace de la historia.
LALI GONZÁLEZ DEJÓ UNA DEUDA MILLONARIA EN CARLOS PAZ Y HAY ESCÁNDALO
“Dejó debiendo la luz, 900 mil pesos. Prendió los aires todo el verano, de todas las habitaciones y trajo a su familia”, lanzó Rodrigo, en tono de reproche y sin disimular el asombro. Es que, según explicaron, se esconden varios datos detrás de este enorme gasto de luz que habría hecho González en su estadía por la ciudad cordobesa.
Sin embargo el misterio fue revelado pronto. Con las pistas que habían dado y sabiendo que el margen se redujo bastante cuando hablaron de la nacionalidad de la protagonista de la polémica, terminaron de dar el nombre de Lali, que recordemos tuvo un boom en la TV nacional cuando participó de la exitosa telenovela La 1-5/18.
“Dicen que hasta se llevó dos toallones de la casa”, acusó Lussich, para luego revelar el nombre de la famosa: “¡Es Lali González y esto es una bomba!”. La denuncia mediática no pasó desapercibida, sobre todo porque Lali venía de una temporada donde se la había visto feliz, compartiendo contenido en redes, mostrándose relajada, y hasta celebrando su trabajo en el teatro. Nadie imaginaba que, detrás de esa postal veraniega, quedaría una cuenta sin saldar y un fuerte cruce de versiones.