La temporada de Géminis inicia cada 21 de mayo y concluye el 20 de junio. Se trata de un signo del elemento Aire que posee una personalidad sociable, curiosa y divertida. Sus nacidos son despreocupados por naturaleza, desean pasarla bien en cada momento y compartir la vida con sus seres queridos.
Representados por el símbolo de los gemelos, los geminianos buscan encontrar una persona con quien compartir experiencias. Son románticos y, cuando se enamoran, tienden a mimetizarse con su pareja. Les gusta incluirlos en sus círculos sociales, actividades diarias, gustos e intereses.
A continuación, cómo son los solteros de Géminis y qué aspectos despiertan su interés amoroso.
Géminis busca disfrutar su soltería. Sus regidos no lo ven como algo negativo, sino como la oportunidad de experimentar, conocer muchas personas y disfrutar su libertad. Sin embargo, en el fondo anhelan un vínculo de pareja, por lo que suelen enamorarse fácilmente. Su deseo de conectar con su persona especial los conduce a dar pasos apresurados que, por momentos, podrían llevar a relaciones que no duran.
Cuando les gusta una persona, pueden idealizarla y obsesionarse con su manera de ser. Admiran sus gustos e intereses, lo que los lleva a involucrarse con nuevas realidades y experiencias. En tanto, las personas nacidas bajo este signo de Aire tienden a aburrirse con facilidad, por lo que una vez que deciden abandonar su interés por alguien, lo hacen de manera definitiva.
Un amor duradero para Géminis debe tener libertad y comprensión. Sus nacidos buscan sentirse tranquilos en sus vínculos, sin ser juzgados ni cuestionados por su conducta. Les gusta pasar la mayoría de su tiempo libre con su pareja, pero huyen cuando las cosas toman un tono posesivo.
Establecen una conexión a través de la comunicación, el intelecto y la filosofía de vida. Les gusta que su persona especial los motive a expandir su mundo y presente nuevas maneras de vivir la vida.
Tomar en cuenta los gustos de Géminis es clave para entablar un vínculo cercano. Sus parejas deben adaptarse a su vida social, hacerse amigos de los suyos y mantener un espíritu despreocupado, además de una mente abierta, relajada y sin grandes exigencias.